Vuelve Músico 2.0 y te desea un feliz y musical año 2016

guitar-445387_640

Primero de todo, te deseo un muy feliz y musical año 2016. 🙂

Espero que durante este año puedas conseguir las metas que te has marcado para tu proyecto musical. Si te soy sincero, últimamente me he visto desbordado. A eso se ha debido mi ausencia estas primeras semanas de enero desde que el blog cumplió su primer año.

Creo que ha sido demasiado tiempo el que he dejado al blog solito. Pero ya era hora de volver aquí contigo para sacar adelante ese proyecto musical que tienes entre manos. Espero que hayas tenido un buen inicio de año y que pasaras unas buenas fiestas con los tuyos.

Pero no creas que me he despreocupado por completo de Músico 2.0. En las últimas semanas he estado pensando bastante en el enfoque que le voy a dar al blog durante este nuevo año.

De hecho, si eres suscriptor y formas partes de la comunidad de Músico 2.0 (si aún no lo eres, ¿a qué esperas?), hace muy pocos días debiste recibir en tu bandeja de entrada un correo electrónico en el que te preguntaba cómo podía ayudarte a mejorar tu proyecto musical.

De todos modos, si le perdiste la pista a ese email, puedes comentarme lo que quieras a través del formulario de contacto del blog. De todos modos te explico un poco el contenido de ese email.

Siento que quiero hacer de este blog algo grande, porque de verdad creo que puedo ayudar a muchos músicos a sacar adelante lo que tienen en la cabeza simplemente compartiendo las experiencias que he tenido personalmente en el mundo de la música.

Sé lo que es sentirse perdido, independientemente del nivel musical en el que te encuentres, y no saber muy bien cómo actuar para conseguir lo que quieres.

Como te he dicho, he estado reflexionando mucho en todo lo referente al blog, y creo que si he conseguido mantenerlo vivo durante un año entero, quiere decir que está valiendo la pena el esfuerzo y que de verdad estoy aportándote cierto valor.

De hecho, el otro día recibí bastantes respuestas al email. Me encantó ver el nivel de respuesta que recibí, ya que eso me ayuda muchísimo a conocerte mejor a ti y al resto de lectores de Músico 2.0, porque de esta manera puedo saber cuáles son tus problemas o barreras que te impiden avanzar en tu proyecto musical.

Y recuerda una cosa. La persona más importante aquí eres tú, porque es a gracias a personas como tú que también se han unido a esta pequeña comunidad de músicos independientes, que cada mañana me levanto a escribir nuevos artículos que puedan ayudarte a mejorar tu proyecto musical y a lograr todo aquello que te propongas en tu carrera musical.

Así que vuelvo a preguntarte, ¿como puedo ayudarte a mejorar tu proyecto musical?

En serio, no te cortes. Cuéntame todo lo que quieras. Juntos conseguiremos sacar adelante ese proyecto musical que tanto te ilusiona.

Puedes contarme lo que quieras a través de este formulario. Puedes extenderte lo que quieras. Dime que problemas tienes y qué te impide avanzar. Cuando me escribas, yo te responderé lo antes posible dándote una respuesta personalizada en base a lo que necesites.

Deja un comentario