Primer aniversario del blog Músico 2.0

Tal día como hoy, este blog cumple su primer aniversario. Me parece sorprendente lo rápido que ha pasado el tiempo y las cosas que han pasado por aquí desde su lanzamiento. Para mí ha sido todo un placer trabajar tan intensamente durante este año para mantener actualizado el blog y desarrollar unos contenidos que pudieran ayudar a músicos independientes como tú a gestionar sus proyectos musicales para sacarlos adelante y darlos a conocer al mundo.

Espero que durante este año te haya podido aportar mucho valor con las 45 publicaciones que han visto la luz en el blog hasta el día de hoy, en el que he estado tratando temas como la autogestión, el marketing musical y la música online. También he tenido el placer de conocer a muchas personas interesantes gracias a este proyecto, a las que quiero enviarles un mensaje de agradecimiento por ayudarme a sacar adelante el blog con su aportación:

Espero no haberme olvidado a nadie de los que han hecho posible este proyecto y que gracias a su aportación este blog ha continuado con vida después de haber construido una pequeña audiencia con el paso de los meses. También quiero darte las gracias a ti, querido lector, por estar cada semana por aquí leyendo los contenidos que comparto para que puedas llevar tu proyecto musical lo más lejos posible. Y si eres nuevo por aquí, te invito a unirte a la comunidad de Músico 2.0 regalándote una guía gratuita en la que aprenderás a planificar paso a paso la producción de tu próximo trabajo discográfico.

En fin, ha sido todo un placer trabajar en este proyecto para ayudarte a sacar adelante tus proyectos musicales. ¡Un abrazo! 😉

Un comentario en “Primer aniversario del blog Músico 2.0

Deja un comentario