La motivación que necesita un músico para seguir su camino

De vez en cuando, me apetece escribir un artículo diferente, un contenido que invite a detenerse por un momento y reflexionar sobre nuestra vida y los objetivos que perseguimos día a día. Hace unos días, estuve pensando en lo importante que es la motivación para un músico en su camino. Ser consciente de que es lo que queremos y el esfuerzo que debemos invertir para finalmente conseguirlo.

La trayectoria de un músico que quiere salir adelante y progresar en su carrera artística, no es ningún camino de rosas. Es una carrera de fondo en la que nos encontraremos con no pocas dificultades y obstáculos a los que tendremos que tratar de esquivar. Creo que en la música, la clave es ser persistente y no tirar la toalla en ningún momento, por duro que sea el viaje. En esta andadura, la motivación es clave, ya que es la gasolina que nos dará ese impulso para seguir luchando por lo que queremos.

Hoy quiero compartir contigo dos vídeos de mi amigo Iván Cuellar, más conocido como Nitro, a quien entrevisté hace unas semanas. De vez en cuando, hace algunos vídeos en el que hay implícito un mensaje que me llega de una manera muy profunda.

¿Has visto el vídeo sobre la realidad de los músicos? ¿Motivador el mensaje final, verdad? A pesar de los altibajos que te pueda dar la música, ¿realmente podrías abandonarla algún día? Yo, por mi parte, no podré abandonarla jamás, la música es lo que más me ha aportado en mi vida.

¿Y tú, caminas detrás de tu sueño? ¿Estás componiendo tu propia vida?

Deja un comentario